Mejora tu juego desde casa con Mauricio Rodríguez: la transición

En un nuevo video, Mauricio explica cómo se genera la transición y desde qué punto arranca la misma, un poco antes del backswing.

Continuando con sus ‘drills’ e interesantes tips para seguir mejorando el nivel de juego, Mauricio Rodríguez llega a la transición, la cual no se genera desde el tope como tal, se realiza un poco antes, cuando se está subiendo y el cuerpo bajo ya se está moviendo hacia el objetivo.

Son tres nuevos ‘drills’ sobre los cuales trabaja Mauricio, quien expone la mejor forma de evitar algunos errores comunes, los cuales permitirán que el swing se vea mucho más natural y fluido.

“En un torneo del PGA Tour se pueden ver cerca de 140 topes de swing diferentes, pero en cada uno de estos, los jugadores, van a tener características muy similares cuando bajan, previamente al golpe”, asegura Mauricio antes de dar los tres ejercicios de esta nueva lección, los cuales arrancan con el cuerpo.

Estos son los tres ejercios de Mauricio Rodríguez para esta semana

No olviden ingresar y suscribirse a nuestro canal de YouTube para ver las anteriores lecciones de Mauricio Rodríguez o pueden visitarlo haciendo clic aquí.

Para contactar a Mauricio pueden comunicarse al teléfono 317 500 8745 o seguirlo en su cuenta de Instagram: @Mgolfrodriguez

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Juan Sebastián Muñoz | Foto: Nación GolfJon Rahm // Foto: NoticiasGolf.es
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?