Las tres frases clave que dejó el ingreso de Tiger al ‘Salón de la Fama’
El discurso del golfista reflejó su gran mentalidad y todo lo que tuvo que pasar.
El miércoles 9 de marzo de 2022 será recordado por los golfistas como el día en el que Tiger Woods fijó su nombre en el ‘Salón de la Fama’ de este deporte y se metió a un grupo selecto en el que, desde hace tiempo, había ganado su lugar.
Presentado por su hija, con un discurso emotivo, por supuesto, Tiger tomó la palabra y habló de los sacrificios, de lo que significaba ser negro en un deporte de blancos y de esa mentalidad que lo convirtió en un deportista único, que supo salir de lo malo y renacer para volver a alcanzar la gloria, una leyenda.
Estas son las tres frases más destacadas que marcaron el discurso de Tiger Woods en su ingreso al ‘Salón de la Fama’:
- “Mis padres se esforzaron mucho para llevarme a los torneos junior. En algunos de ellos, no me permitían entrar al club por el color de mi piel, así que yo me ponía los zapatos en el estacionamiento y cuando estaba listo hacía dos preguntas: ¿dónde está el tee del hoyo 1? y ¿cuál es el récord del campo?
- “La vida y mis padres me enseñaron que nadie te va a regalar nada. Nunca. Hay que ganarlo. Si no trabajas lo suficiente, ni no te esfuerzas lo suficiente, no vas a lograr resultados y no mereces tenerlos porque no te lo ganaste. Esa forma de pensar me guio desde chico y durante toda mi carrera. Eso me definió”.
- “No teníamos dinero para pagar una universidad de las mejores, así que mi familia tomó una decisión bastante difícil, a mis 14 años decidieron firmar una segunda hipoteca de casa para que pudiera jugar el AJJJ Tour. Mamá se quedó en casa, papá viajó conmigo y jugué el AJJJ Tour con esa segunda hipoteca. Así que sin esos sacrificios y sin eso que me inculcaron, de pelear por mis sueños, no hubiera conseguido nada”
Foto del artículo: Tomada de Twitter oficial Tiger Woods