Las palabras de Tiger contra el asesinato de George Floyd

El golfista estadounidense mostró su dolor por el asesinato perpetrado por la policía de Minneapolis.

El mundo del deporte se ha volcado a las redes sociales y, en algunos casos, a las calles para protestar contra el asesinato de George Floyd, ciudadano estadounidense, afroamericano, y quien sufrió una violenta muerte a manos de un policía de la ciudad de Minneapolis, que usó un procedimiento totalmente contrario al establecido por las autoridades.

Por eso, en medio de una gigantezca ola de protestas que se movilizan alrededor de todo el país del norte de América, uno de los que no dudó en mostrar su dolor y expresar sus sentimientos fue uno de los pocos jugadores afroamericanos del PGA Tour, Tiger Woods.

“Mi corazón está con George Floyd, sus seres queridos y todos los que estamos sufriendo en este momento. Siempre he tenido un máximo respeto por las fuerzas de la ley; ellos están entrenados de manera diligente para saber cómo, cuándo y dónde usar la fuerza, sin embargo, esta conmocionante tragedia, claramente, superó esa línea”, arrancó afirmando Woods mediante un comunicado.

Posteriormente el mismo continúa: “Recuerdo los disturbios de LA (Los Ángeles) y con ellos aprendí que la educación es el mejor camino para seguir hacia adelante. Podemos establecer nuestros puntos sin quemar los vecindarios en los que vivimos. Añoro que, a través de diálogos constructivos y honestos, podamos construir una sociedad segura y unificada”.

Tiger Woods /Foto tomada de Instagram: @TigerWoods

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Jorge Benedetti / Foto: Federación Colombiana de GolfTips de Golf con Mauricio Rodríguez # 2
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?