La mayor preocupación de Spieth pensando en Augusta

 In Noticias

Jordan Spieth batió varios récords en 2015 y se coronó en el Masters de Augusta. El joven texano, que vivió una temporada de ensueño, mostró un nivel que sólo Tiger Woods había alcanzado y sin dar señales de nerviosismo se puso la Chaqueta Verde para así ganarse un lugar entre los grandes.

Sin embargo, este año ha sido distinto: Spieth ha dado muestras de irregularidad en su juego y no ha sido el mismo en los últimos eventos que ha disputado, por lo que pensando en el Masters deberá modificar algunos aspectos de su juego  si quiere pelear por los primeros lugares. Pese a esto, en lo que respecta al Torneo, para el jugador esto no parece ser lo más importante.

Según sus últimas declaraciones, la tradicional Cena de Campeones que se celebrará el martes en la noche es su mayor presión en este momento, pues ésta, más allá de ser una celebración, es un evento de gran trascendencia dentro de todo lo que envuelve el certamen que se disputa en el estado de Carolina del Norte.

«La cena es lo que me tiene más nervioso en este momento. Es un gran honor hacer parte de ella», sentenció Spieth quien disputará el Shell Houston Open y luego tendrá tiempo de pensar el menú, aunque todo indica que la base de la misma serán las carnes al estilo texano.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?