La locura del sudafricano Charl Schwartzel
El sudafricano no pudo contener su rabia en Copperhead.
Tras una semana en The Players, en la que se vio sufrir a varios jugadores, incluido el estadounidense Matthew Wolff, esta semana fue el turno para el sudafricano Charl Schwartzel, quien vivió una pesadilla en Copperhead enfrentando el ‘Nido de Serpientes’ durante el Valspar Championship.
El golfista, no encontró cómo canalizar su rabia más que lanzando su hierro 6 de manera poco casual, pues esta situación no es común verla en profesionales y, mucho menos, durante la disputa de un evento.
Luego de un arranque espectacular, el sudafricano se encontró con el par 3 del hoyo 13 y todo se vino abajo: agua en el primer golpe, un desastrozo tiro de 94 yardas para el tercero, intento de bogey desde 35 pies fallado y un intento de tres pies que no entró le significaron un triple bogey.
Un para en el cinco lo mantuvo “tranquilo”, sin embargo, llegó el hoyo 15 y con la molestia del 13, el fallo tras no embocar un birdie en el 14 y un poco sobrecargado, un ‘pull’ en su tiro de salida con el hierro 6 lo llevó a la única reacción posible, lanzar su hierro como pocas veces se vio.
We think it slipped. pic.twitter.com/9s2xjw09dk
— Skratch (@Skratch) March 17, 2022
La ira del golfista finalizó en un bogey y, pese a que un hoyo más adelante se encontró con un espectacular águila que embocó desde afuera, sin que la pelota picara, su reacción no pudo ser más congruente con sus emociones, siguió su camino como si nada hubiera ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram
Al final, vueltas de 37 y 39, para un total de +6 que le complica el fin de semana, pero que seguro dará mucho de qué hablar.
Foto del artículo: Tomada del twitter oficial de Charl Schwartzel.