La ira de Van Rooyen tras fallar en el 17 de Kiawah Island

En su lucha por superar el corte, el sudafricano pegó mal, echó su bola al agua, destruyó su palo y por poco golpea a un caddie.

Kiawah Island es un lugar frustrante para muchos y lo es más cuando sabes que tienes juego suficiente para superar los obstáculos con los que este campo te pone a prueba. Pues bien, eso parece ser lo que vivió el sudafricano Erick Van Rooyen (+9), golfista que llegó a los últimos hoyos del ‘Ocean Course’ luchando por pasar el corte del PGA Championship, pero su frustración alcanzó un límite en el hoyo 17, luego de botar su pelota al agua.

Tras un buen impacto, con el que no pudo dejar su pelota en el green, Van Rooyen no pudo controlar su furia y se desquitó con las marcas de salida que tenían en ese hoyo, hecho que le costó la cabeza a su palo, la cual voló y que, además, por poco cobra le cuesta un golpe al caddie de Matt Wallace, quien tuvo que detenerse y luego siguió su camino, bastante molesto.

No olvide seguirnos en Facebook para no perderse ningún detalle de lo que ocurre en el golf mundial

Pero esto no quedó ahí, pues aunque no hubo sanción oficial al golfista, de momento, quien sí se hizo cargo de protestar por su actitud fue el caddie de Wallace, quien por poco resulta golpeado en el hecho y eligió no saludar al sudafricano en la conclusión de la ronda, por su falta de cortesía.

Vea aquí la furia de Van Rooyen y todo lo que ocurrió posteriormente con el caddie: 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Phil Mickelson - Foto: PGA Championship
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?