La insoportable rutina de Keegan Bradley para un putt de un metro

El estadounidense se tomó bastante tiempo para algo que parecía sencillo.

Si bien es cierto que la calma en el golf es fundamental, también lo es que la lentitud en el juego es causante de molestia para aficionados y contrincantes, cuando los golfistas se toman más del tiempo correspondiente, algo que se vivió el miércoles en el Dell Match Play a manos de Keegan Bradley.

El golfista estadounidense, quien estuvo cerca de ganar The Players, tenía un putt de cerca de un metro de distancia (casi tres pies) y con la obligación de embocar, se tomó el golpe con toda la calma, midió centímetro a centímetro la caída y su imagen se hizo viral.

Lea también:

Los segundos pasaban y Bradley nada que pegaba, así fue como transcurrió poco más de un minuto hasta que el golfista impactó su bola con un resultado poco favorable para él, pues no pudo embocar y el hoyo resultó a favor de su rival, Jordan Spieth.

Para evitar cualquier inconveniente, en el siguiente hoyo Spieth levantó rápido y prefirió darle por terminado el hoyo, pues la situación fue bastante incómoda.

Acá les dejamos los dos videos para que juzguen ustedes.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?