La barba de Graham DeLaet
Con su gran barba, Graham DeLaet ha logrado sorprender a todos en la PGA. El jugador canadiense de 34 años y quien hasta ahora no ha logrado victorias en el Tour, se dejó crecer la barba hasta un punto al que pocos jugadores profesionales llegaron, lo cual no deja de llamar la atención.
Y aunque ha tenido varios detractores por su aspecto, el nacido en Weyburn no se deja incomodar y asegura en la biografía de su perfil de Twitter: «Me dejé la barba porque quise. Si a alguien no le gusta, vaya y abrace a alguien que no la tenga».
Mientras tanto, su esposa aclara que no hay una razón en particular para la decisión del jugador, que generalmente actuaba de esta forma cuando llegaba el invierno: «Se dejó crecer la barba desde que jugó el British Open. Todo el mundo cree que hay una razón para hacerlo, pero en realidad se está divirtiendo. Para mí también es divertido, pero si un día se levanta y decide afeitarse, lo amaré de todas formas».
De tal forma, queda claro que el entorno de DeLaet no tiene inconvenientes y parece que el jugador tampoco se siente incómodo por lo que habrá que esperar hasta qué punto llega su nueva ocurrencia y su gran barba, mientras cada vez recibe más comentarios por su parecido al caddie de la película Happy Gilmore.
@GrahamDeLaet getting ready for the weekend grind #3rdroundprep #fearthebeard pic.twitter.com/6GNxG3FqH8
— Scott Kohut (@kohut999) 12 de marzo de 2016