Justin Thomas está imparable
El golfista estadounidense Justin Thomas arrancó el 2017 de la mejor manera posible. Con 23 años, Thomas ha estado intratable los dos últimos fines de semana, consiguiendo los títulos del SBS Tournament of Champions y del Sony Open en Hawái.
Pero más allá de esto, lo hecho por el joven golfista es importante en la medida en que ha sacado una diferencia notable de sus competidores y ha ganado cada uno de los torneos mostrando un golf sólido y hasta dejando una marca de 59 golpes en su primera ronda en Hawái, siendo el más joven en conseguirla.
Y no solo eso, Justin Thomas es el primer jugador que consigue una marca de -27 en 72 hoyos jugados, algo que nadie en la historia de la máxima gira del golf mundial había conseguido y que en su segundo triunfo consecutivo, Thomas alcanzó, para además unirse al grupo de Tiger Woods y Rory McIlroy, como únicos jugadores capaces de levantar un trofeo en dos semanas seguidas.
A partir de esto, se podría pensar en que Thomas se perfila como candidato para este año, donde seguramente también habrá grandes sorpresas con los jugadores jóvenes y no se puede dejar de lado lo que harán Rory, DJ, Jordan Spieth, Jason Day y el mismo Tiger, que pese a no encontrarse en el mejor ritmo de su carrera, puede llegar a sorprender por su experiencia y esa clase que nunca se va.