Jordan Spieth dejó atrás 1351 días y volvió al triunfo
El golfista texano triunfó en casa, tras un evento en el que mostró haber recuperado lo mejor de su juego y ese toque que lo puso en lo más alto.
Apenas arrancaba la transmisión y los comentaristas afirmaban que, si Jordan Spieth seguía fallando fairways en sus salidas, no iba a poder hacer score. Sin embargo, el texano falló poco, silenció esas críticas y se mostró tan sólido como en sus mejores momentos, por lo que la presión de Charley Hoffman sirvió de muy poco, al final.
Spieth jugó cómodo, aprovechando las oportunidades que se dejó para birdies y reaccionando de la mejor manera cuando lo necesitó, por eso, tras 1351 días, o sea casi 4 años, volvió al círculo de ganadores, para lo cual trabajó durante un larguísimo tiempo, buscó cambios de todo tipo y, al final, encontró su premio.
Ahora, tras una larga temporada sin aparecer como favorito para The Masters, Jordan vuelve a estar entre los máximos candidatos, se sabe que si empieza a embocar puede ser peligroso y, sin duda, tras este triunfo, se sacó un peso importante de encima para, ahora, poder jugársela y arriesgar sabiendo que tiene con qué pelear por un nuevo saco verde.
El mundo del golf celebra el regreso de Jordan Spieth y, ahora, se espera a ver qué sucederá en Augusta National Golf Club, donde son muchos los candidatos y el joven texano se sumó a última hora, más allá de que se sabe que en el golf todo es relativo, que el trabajo duro casi siempre da sus frutos y que hay iluminados, como Jordan, que nunca se pueden descartar.