Jodan Spieth hizo magia en el AT&T Byron Nelson
El golfista texano está cada vez con más confianza y en el TPC Craig Ranch se ha sentido jugando en casa.
Tras un largo descanso posterior a The Masters, Jordan Spieth (-9) volvió a la competencia y lo hizo por todo lo alto. El golfista de 27 años, campeón del Valero Texas Open, tiene la confianza por todo lo alto y este jueves volvió a demostrarlo en la ronda inicial del AT&T Byron Nelson, en el que tuvo golpes de fantasía y cerró su ronda con un putt que refleja lo bien que está.
Una bola al rough que puso en green con su híbrido cuando el impacto parecía imposible, la solidez del putt a la que acostumbró a los fanáticos hace bastante tiempo y ese toque intacto con las manos para cada approach, son las bases de ese Jordan Spieth renovado, un jugador que se sacó toda la presión volviendo a ganar y que, más allá de todo, ha vivido un 2021 increíble.
Lo de Jordan no deja de ser admirable y tras lo hecho este jueves, se postula como candidato, nuevamente, tanto para este evento como para el PGA Championship de la próxima semana, pues, más allá de que sus distancias no sean las de Bryson DeChambeau, cuando el texano está encendido y pega derecho, es muy pero muy difícil que alguno lo pueda parar.
Este es el primero de los golpes de Jordan Spieth en Craig Ranch. Un híbrido desde el rough en un ángulo que parecía imposible.
“It’s on me.”@JordanSpieth had to do some convincing to get caddie Michael Greller on board with the shot. pic.twitter.com/ogvDWDKHyo
— PGA TOUR (@PGATOUR) May 13, 2021
Y después de eso, no en el mismo hoyo, pero sí unos hoyos más tarde, la magia en el putt para cerrar su ronda de -9 y ser colíder junto a JJ Spaun.
The lean finished the job. pic.twitter.com/Nu7oo6yqz8
— PGA TOUR (@PGATOUR) May 13, 2021