Jesús Rivas hizo la tarea. Jugará etapa final del Champions Tour
El bogotano se unió a su ‘tocayo’ Jesús Amaya y estará en Tampa Bay.
Tras una nueva jornada de competencia en el Q-School del Champions Tour, Jesús Rivas consiguió su lugar en la etapa final de la escuela clasificatoria, donde lo esperaba su amigo Jesús Amaya, quien hace unos días había alcanzado, también de manera sufrida, un lugar en el TPC de Tampa Bay, donde 81 jugadores lucharán por 5 cupos en el Champions Tour.
Lea también: Mini Tour Nación Golf en Karibana
Jesús venía jugando bien, supo llevar una cancha bastante complicada y, pese a concluir sobre par, su lugar en el tablero de posiciones evidenció que la situación no era nada sencilla, por lo que lo hecho fue suficiente para lograr ese primer objetivo, tal como se lo dejó claro a Nación Golf al tener el resultado asegurado.
Le puede interesar: Rory McIlroy estalló contra un periodista
“Era un campo complicado, pero hay que hacerle. Ya se hizo la primera tarea, ahora toca una más. En esto se sufre, pero se goza y hay que ir a Tampa a jugar bien, como si no hubiera un mañana”, aseguró Rivas a Nación en una breve charla.
Ahora lo que viene para estos dos gigantes del golf colombiano es la etapa final en Tampa, donde necesitan quedar entre los cinco primeros para conseguir su lugar en el Champions Tour. Entretanto, no está de más felicitar a Jesús Asmed Osmar y Álvaro Pinedo por su participación, pese a no alcanzar el objetivo propuesto.