¡Insólito! El putt que falló Jon Rahm en el Arnold Palmer Invitational
El número uno del mundo perdió un golpe a menos de 25 cm. del hoyo.
Los problemas e incomodidades que Jon Rahm, actual número uno del mundo, viene presentando con su putt, cada vez parecen ser mayores y pese a que hubo un cambio en este palo para el Arnold Palmer Invitational, el español vivió una situación insólita en el par 3 del hoyo 7 en Bay Hill.
Luego de una buena salida y un primer putt con el que parecía asegurarse el par, dejando la bola a poco más de 25 centímetros del hoyo, el golfista se acercó a su bola para terminar rápidamente, sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando con un toque muy sutil, apenas la movió y al no embocarla tuvo que conformarse con el bogey.
La situación, rara vez presentada en el PGA Tour, pues se trata de jugadores muy comprometidos con cada impacto, no encontró mayor explicación por parte del golfista nacido en Bilbao, España.
“Desearía poder darles todas las excusas del mundo, pero no es tan simple como… simplemente no lo sentía bien en mis manos, intenté parar el palo y no lo hice. No me detuve, lo intenté, pero no pude. No sé. Fue muy extraño. El grip estaba un poco sudado”, aseguró concluido el día.
Pese a ello, el español concluyó la primera ronda empatado en el puesto 53 del torneo, lugar en el que estuvo acompañado por el colombiano Juan Sebastián Muñoz.
Este fue el increíble putt fallado por Jon Rahm.
There are no gimmes on the PGA TOUR. pic.twitter.com/ch6sFLSsKH
— PGA TOUR (@PGATOUR) March 3, 2022