Horschel y Piercy ganaron el Zurich Classic
Billy Horschel volvió a sonreír este domingo cuando junto con Scott Piercy levantaron la copa del Zurich Classic, un evento del PGA Tour que tiene un llamativo formato en el que se compite por equipos y alterna las modalidades de juego durante sus rondas.
Pero lo de Horschel no fue sólo alegría luego del triunfo, pues vale la pena recordar que el golfista tuvo una temporada difícil tras conocerse la noticia que confirmaba el alcoholismo de su esposa, contra el cual la pareja tuvo que luchar durante bastante tiempo y esta adicción parece ahora vencida, luego de que se cumplan casi dos años de que esta información saliera a la luz pública.
En cuanto al Horschel golfista, también se cumple casi un año desde que consiguiera su último título en el Tour y sigue demostrando que tras la crisis personal y familiar sufrida, está retomando su mejor nivel, el cual demostró en 2014 cuando consiguió dos victorias y se presentaba como uno un jugador con grandes perspectivas.
Del otro lado, Scott Piercy llegó a su cuarto título en el PGA Tour, luego de un poco menos de dos años sin victorias y tras una ronda en la que ambos jugadores se destacaron por la solidez de sus golpes y donde fue clave el juego estratégico del también estadounidense que llevaba bastante tiempo sin poder celebrar.
Tras la pareja de estadounidenses terminaron los también norteamericanos Pat Perez y Jason Dufner, quienes quedaron un golpe por encima de los flamantes campeónes.