¿Gracioso o peligroso? El extraño momento que vivió Rory McIlroy en Escocia

El golfista norirlandés, que compartió grupo con Jon Rahm, se encontró con un aficionado que le hizo vivir un insólito hecho.

En medio del Abierto de Escocia, que se disputa en The Renaissance Club y cuyos líderes son el español Jon Rahm y el belga Thomas Detry, se presentó un insólito hecho cuando apenas arrancaba la segunda ronda de la competencia y tanto el mencionado Rahm como el norirlandés Rory McIlroy se disponían a iniciar su recorrido.

Mientras ambos golfistas dialogaban y revisaban algunos apuntes en sus libretas, un hombre pasó por el lado, tomó el hierro 4 de la talega de McIlroy, el cover de su driver y se dispuso a pegar un golpe como si se tratara de otro jugador, mientras Rahm, los caddies y el propio Rory seguían sin entender qué sucedía.

No se pierda: Juan Sebastián Muñoz: “Muy feliz con mi tarjeta y listos para mañana”

Al cabo de unos segundos la situación se volvió un poco extraña, el caddie de Rahm llamó a la seguridad, que tardó bastante tiempo en llegar y esta, de manera muy tranquila, sacó a la persona del tee del hoyo 10, quien no se inmutó y lo único que tardó en entregar fue el cover del perro raza San Bernardo que acompaña siempre la talega del exnúmero uno del mundo.

Al respecto, Rory no habló mucho y pese a asegurar que era algo serio, le restó importancia a la situación asegurando que fue bien manejada, entretanto, Rahm le vio un poco más de gracia, dijo que se trataba de alguien que estaba alicorado, que no tenía muy claro qué hacía y que las autoridades habían actuado bien.

De momento no hay información policial al respecto, pero lo cierto es que la situación fue tan graciosa como compleja, pues si bien, en este caso no pasó a mayores, se pudo tratar de cualquier otra persona que pudiera atentar contra los deportistas, algo para lo que la seguridad, sin duda, tardó muchísimo en actuar.

Lea también: ¡Qué cerca estuvo! Camilo Villegas, a punto de hacer un hoyo en uno

En esa línea, el European Tour si opinó: «Cerca de las 8:00 am del viernes, un espectador se acercó al área del tee del hoyo 10. Fue retirado rápidamente por el personal de seguridad y, en estos momentos, su caso es analizado por las autoridades escocesas».

Para concluir, vale la pena aclarar que tampoco compartimos la locura de la policía de lanzársele encima, como podría haber ocurrido en Estados Unidos, sin embargo, no deja de ser una situación insólita e insegura para estos dos atletas, que, por ahora, no se manifestaron al respecto.

Esta fue la situación que vivió Rory McIlroy:

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Bola Camilo Villegas / Foto: Captura de PantallaJuan Sebastián Muñoz_John Deere Classic / Foto: Captura de pantalla
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?