Gareth Bale vuelve a poner el golf por encima del fútbol
El galés sigue disfrutando del que parece ser su deporte favorito por encima del fútbol
Mientras define su futuro y no está claro en dónde jugará la próxima temporada, Gareth Bale pasa sus días junto al golf y aprovechó el inicio de un nuevo certamen en el European Tour, en este caso patrocinado por él mismo y por su empresa de representación, para jugar al lado de varis de las máximas figuras del circuito.
Lea también: Emotivo comercial de la USGA en apoyo a las futuras estrellas del golf
Bale, reconocido amante del golf y cuyos problemas con clubes como Real Madrid, actual dueño de su pase, estuvieron relacionados, en varias ocasiones, con el exceso de práctica de este deporte, mostró todas sus habilidades en el campo de golf y dejó en claro que, para él, lo primero es llegar a green, como se ha dejado en claro en repetidas ocasiones.
Queremos que el golf en Gales se desarrolle y eventos como estos pueden jugar un gran papel en ello”, dijo. “Espero que más gente lo siga y el golf acabe creciendo en Gales como se merece”, aseguró el futbolista, quien podría volver a Real Madrid, pero todavía no tiene claro qué decidirá Carlo Ancelotti al respecto.
Le puede interesar: ¡Qué grande, Majo! La caleña se volvió a coronar en Estados Unidos
Mientras todas las negociaciones se llevan a cabo, el Cazoo Open patrocinado por Gareth Bale, tal como se llama el evento, sigue llevándose a cabo y el español Nacho Elvira comparte la punta con el sueco Vincent Norrman, ambos con un total de -7.
Acá les dejamos una muestra del potente swing de Gareth Bale
Ver esta publicación en Instagram
Este es el poster completo del evento
Ver esta publicación en Instagram