Estrella sigue arriba y el ‘Turco’ cayó algunos puestos
Amaya pasó en pares su segunda ronda de la Qualy al PGA Tour Champions.
La segunda ronda de competencia en la qualy de la Florida, hacia el PGA Tour Champions, no fue tan favorable para los colombianos, sin embargo, no fue negativa para Jesús Amaya, el mejor de los jugadores del país y quien aún se mantiene dentro del top 10 del torneo que entregará 20 cupos a la etapa final.
Amaya tuvo una ronda en la que alternó aciertos con errores, sin embargo, se mantuvo sólido a lo largo de la jornada y fue esto, precisamente, lo que le permitió conseguir una tarjeta de 72 impactos que lo mantiene cerca de los de arriba y con posibilidades de ascenso para la tercera y cuarta ronda.
Lea también: Tiger, sin muletas y con posibilidades de reaparecer en su torneo
Contrario a Amaya, Jesús Asmed Osmar tuvo un día complicado, en los primeros nueve se fue con un 38 y para la segunda vuelta tuvo un costoso doble que le significó una ronda de 76 golpes que lo dejaron lejos de la punta, aunque no tanto del puesto 20, objetivo de esta primera fase de la escuela clasificatoria.
A falta de dos días, ojalá que el jueves tengamos rondas bajo par de ambos golfistas y así puedan, desde más arriba, resolver este torneo que cada jornada parece más complicado.
Así fueron las rondas de los colombianos:
Quien tuvo una ronda complicada y aún así no terminó lejos, fue Asmed Osmar, quien con un total de +5 empata el puesto 39. Todavía queda muucho juego. pic.twitter.com/14hRvwckrR
— Nación Golf (@NacionGolf) November 17, 2021