En video: así fue la primera ronda del Masters 2021 para Juan Sebastián Muñoz
No fue un día sencillo para Juan Sebastián Muñoz (+2) y para la gran mayoría de jugadores que iniciaron su participación en el Masters de Augusta. El primer major del año, que puso a prueba la calidad de cada uno de los golfistas participantes, demostró que el bogotano sabe controlar las situaciones difíciles, supo tener paciencia, como bien lo había dicho, y, pese a que no pudo cerrar bajo par, la experiencia se refleja, cada vez más, en su forma de juego.
Cinco bogeys y tres birdies en un campo de Augusta National completamente distinto al que jugó en noviembre, marcaron una ronda de 74 impactos, en la que el bogotano pegó bien, se enfrentó a unos greens muy duros en los que solo Justin Rose sacó ventaja y aseguró haberse sentido muy bien por la forma en la que golpeó la pelota.
“Una buena ronda. Me voy feliz por la manera en la que le pegué a la bola que fue muy buena. El score pudo ser mejor pero siento que (el campo) está jugando difícil y se puede poner más difícil. Un +2 no es lo peor, así que emocionado de estar acá y ver mañana qué pasa», afirmó a ESPN.
«Fue bastante complicado sacarle pares al campo, hubo varios putts que me hicieron comprender por qué muchos dicen que estos hoyos son imposibles, por ejemplo en el 17 toca dejarla muerta en el tope de la loma para que la pelota caiga y, encima de todo, te toca jugar con el viento, que en unos momentos está en contra, en otros a favor y eso hace todo más complicado”, concluyó.
Estos fueron algunos de los golpes de Juan Sebastián Muñoz en su ronda del jueves 8 en el Masters de Augusta.
#Muñoz (+1) se encuentra jugando el tercer hoyo. Tres putts en el 1 le costaron el primer bogey de la competencia. Dos pares en el dos y en el tres para el bogotano. #TheMasters pic.twitter.com/c2NwzduDDx
— Nación Golf (@NacionGolf) April 8, 2021