En un AT&T Pro-Am apretado, Jordan llega de líder al último día
Tras un día complicado para la mayoría, Spieth se mantuvo fino, retuvo la punta y sacó ventaja de dos golpes.
Luego una mala racha que parecía no tener fin, Jordan Spieth (-13) volvió cuando menos se lo esperaba y lleva dos semanas jugando al nivel del “viejo” Jordan. Lo visto en el Phoenix Open fue solo la primera parte, pues en Pebble Beach, un campo que le cae muy bien, llegó lo que parece ser la prueba definitiva de que el gran golfista, capaz de vencer a los más experimentados, está de regreso.
El tejano nuevamente jugará en el último grupo durante la última ronda, por segunda semana consecutiva, tendrá la gran chanche de ganar su primer torneo desde 2017 y podría volver a dar un salto importante tanto en la FedEx Cup como en el ranking mundial, donde perdió muchísimos lugares en el último tiempo.
Sin embargo, la situación no es sencilla, cinco jugadores empatados en el segundo lugar, dos golpes por debajo de Spieth (Lashley, Hoge, Knox, Cantlay y Berger) y cuatro más a tres impactos del tejano (Day, Stuard, McNealy y Casey), presentan un panorama bastante apretado para la definición del AT&T Pro-Am, en el que todos esperan que el actual líder vuelva a levantar los brazos, algo para lo que seguro tendrá que trabajar bastante.
En cuanto a la representación latina, Jhonattan Vegas no tuvo un buen día, firmó una tarjeta de +2 y con un total de +1 se ubica en los puestos del fondo del tablero de posiciones. Pese a esto, se espera que pueda cerrar con una ronda bajo par y, aprovechando lo apretado del tablero, pueda ascender varios lugares.