Imperdible video: la emoción de Nico Echavarría tras llegar a The Players
El antioqueño no aguantó y rompió en llanto al recibir una pregunta por su esfuerzo.
Nicolás Echavarría hace una semana no aparecía en el listado de jugadores presentes en The Players y, seguramente, tenía planes de viajar hacia otro lado, pues en semana de evento no le gusta estar en casa (a 15 minutos del TPC Sawgrass), sin embargo, la semana en el Puerto Rico Open cambió los planes y su vida, pues su primer título en el PGA Tour, reorganizó todo.
Entrevistas, pocos festejos y de regreso al trabajo, el paisa ya estaba recorriendo el campo, obra de Pete Dye, el martes y junto a su entrenador ya pegaba bolas para seguir cultivando alegrías, lo que evidencia su emoción por estar allí, pero también esa voluntad inagotable de mejorar día a día.
Lea también: Nicolás Echavarría: increíble debut bajo par en The Players
Sin embargo, este miércoles, antes de su debut en el ‘quinto major’, la emoción le pudo más y luego de haber aguantado las lágrimas cuando recordó a su abuelo en medio de la victoria, rompió en llanto al ser cuestionado respecto al esfuerzo que había puesto para llegar hasta allá.
Two weeks ago, @Nicolas_Ech missed the cut @TheHondaClassic.
After practicing on the range until his hands bled, his coach gave him some words of encouragement.
Now he’s competing in his first ever @THEPLAYERSChamp, four days after a breakthrough victory @PuertoRicoOpen. pic.twitter.com/CZixQQMFsJ
— PGA TOUR (@PGATOUR) March 9, 2023
Horas y horas de práctica (hasta que le sangraron las manos]), mucho sacrificio, dejar a sus compañeros de colegio, tal como se lo contó a Nación Golf hace un buen tiempo en su podcast, en fin, muchas cosas que a una gran mayoría no se les pasan por la cabeza, pero que son así y han requerido de mucho trabajo para llegar a donde está.
Y eso es lo que Nicolás Echavarría le dijo a Hugo Costa en este video, un imperdible video de cuatro minutos, en el que cuenta cómo se siente, cómo vive ahora y vuelve a dejar en claro que “sigue siendo el mismo”.
¡Un grande, Nico!