El recuerdo del European Tour que llamó la atención de Henrik Stenson

El golfista sueco apareció en una foto con Jon Rahm e inmediatamente hizo un comentario al respecto.

La victoria de Jon Rahm en el Memorial Tournament, que le significó el ascenso al número uno de la clasificación mundial, fue especial tanto para el español como para el European Tour, pues Rahm le quitó el lugar a uno de los suyos y la superioridad del ‘Viejo Continente’ en el golf mundial volvió a quedar demostrada.

Por eso, en medio de la alegría europea, hubo una publicación que hizo reaccionar no solo a Rahm sino que incluyó al sueco Henrik Stenson, quien apareció en una fotografía bastante particular junto a un pequeño Jon Rahm quien para ese momento, seguro, no tenía en mente todo lo que alcanzaría.

La publicación

“Un Jon Rahm de 13 años, esperando la firma de Henrik Stenson en su camiseta, en Valderrama (tradicional campo de golf en España)”, fue la publicación del European Tour en Twitter.

La misma fue respondida por el propio Stenson con bastante humor, algo que no es tan común ver en el sueco, quien constantemente se muestra como alguien frío. “Muy bien jugado, Jon Rahm. ¿Podrías firmar mi camiseta la próxima semana?”, sentenció el sueco.

Rahm es el segundo golfista de España que alcanza el número uno del ranking mundial detrás de Severiano Ballesteros.

Henrik Stenson y Rahm // Foto tomada de Twitter: EuropeanTour

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Jon Rahm // Foto: NoticiasGolf.es
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?