El nuevo reto de Gareth Bale
El galés sigue demostrando su afición por el golf y aprovechó la cuarentena para realizar un nuevo truco en el que mostró todas sus habilidades.
Gareth Bale demuestra su afición por el golf cada vez que puede y eso lo tienen claro sus entrenadores, compañeros de equipos y cada persona que conoce bien al talentoso atacante que, todavía, hace parte de Real Madrid, aunque no lo parezca y luzca cada vez más alejado de la disciplina del club de la capital española.
Polr eso, luego de anunciar cuál será su nuevo proyecto y mostrar el restaurante del que ahora es socio, también dedicado al ‘deporte de la pelotita’, el futbolista mostró sus habilidades con un truco que bien podría ser considerado como un hoyo en uno y que, ahora, está siendo imitado por cientos de fanáticos.
Le puede interesar: PAR 59: EL NUEVO PROYECTO DE GARETH BALE EN GALES
En lo que parece ser una sala y junto a su talega, el futbolista situó un rollo de papel y usando un ‘wedge’ golpeó la bola, enviándola directamente al hueco que tiene el rollo de cartón del medio, lo cual requiere de una precisión absoluta.
Y, aunque no se sabe si este fue el intento número uno, el diez o el cien, lo cierto es que llevar la bola hasta ese lugar no es fácil y nosotros somos tan conscientes de ello que, intentamos hacer lo mismo, pero no lo logramos.
Por eso, contrario a poner un video nuestro intentándolo, los dejamos con el nuevo truco de Gareth Bale.
Este es el nuevo reto de Gareth Bale
Gales / Foto: Tomada de Twitter: @sporf