El llanto de Rory McIlroy conmovió al mundo del golf
El norirlandés no pudo aguantar la tristeza y mostró cómo vive la Ryder
Con la derrota en la Ryder Cup prácticamente sellada y luego de tres días de juego en los que solo pudo dar un punto a su equipo, Rory McIlroy atendió a la prensa tras derrotar a Xander Schauffele en el primer partido del domingo, punto que no sirvió de mucho, pues aparte de este, Estados Unidos dominó la jornada de enfrentamientos.
Lea también: Pipo se clasificó a la segunda fase del QSchool del Korn Ferry Tour
Por eso, la tristeza de Rory se hizo inocultable y el llanto se apoderó de una figura que pocas veces se ve así. Con los ojos aguados, el norirlandés habló con el periodista y demostró lo mucho que le importa la Ryder Cup, lo que significa para él jugar en el equipo europeo y se lamentó por no haber podido aportar más.
Le puede interesar: Jordan Spieth hizo el golpe del día y, tal vez, del año
“Estoy muy decepcionado por no haber podido dar más puntos para mi equipo. Fue una semana dura. Pero en la medida en la que más juego este evento, me doy cuenta que es el mejor evento de golf que existe y me gusta hacer parte de él, espero seguirlo haciendo por mucho más tiempo”, arrancó diciendo entre sollozos.
No se pierda: 5 cosas que debe saber sobre Whistling Straits, casa de la Ryder Cup
“Ojalá, quienes vean esto, se motiven para hacer parte de uno de estos equipos, sin importar si es estadounidense o europeo, es una experiencia única. Nunca me pongo así de emocional o lloro por mis logros personales, cuando disputo el golf de manera individual, eso no me importa una mierda, pero ver lo que hicieron Sergio García, Jon Rahm, ver la emoción de uno de mis mejores amigos, Shane Lowry, es algo increíble”, sentenció.
Estas fueron las imágenes de Rory McIlroy:
Acá sus palabras: «Estoy decepcionado de no haber aportado más» pic.twitter.com/oDRpqYmpQ6
— Nación Golf (@NacionGolf) September 26, 2021