El fenómeno Tiger
Ansiosos, como casi todos los amantes de este deporte, por el regreso de Tiger Woods, los aficionados de diferentes partes del mundo ya empezaron a comprar entradas para presenciar la vuelta de uno -o tal vez el más grande- de los jugadores en la historia.
Tiger llevó el golf a niveles desorbitantes en todo sentido: lo ganó todo, las bolsas de premios crecieron desde su aparición y los ratings, de aquellos que nos toca seguirlo desde el frente de las pantallas, también llegaron a cifras nunca antes vistas.
Por eso ahora, con su presencia en un 95% asegurada para el Safeway Open, (95% porque siempre hay imprevistos), las entradas del Torneo empezaron a volar y los organizadores reciben los beneficios de una presencia dentro del field que nunca dejará de llamar la atención.
Pero no sólo los aficionados están comprando entradas para ir, según los mismos organizadores, el número de periodistas y pedidos de acreditaciones creció hasta un nivel, para ellos, impensado, algo que hasta les bloqueó la casilla de correo electrónico, según confirmó Jeff Sanders, director ejecutivo del Safeway.
De esta forma, todos esperamos que no se materialice ese 5% de probabilidad y que Tiger vuelva a las canchas para lograr volver a hacer magia en cada cancha que pise, como lo hizo durante varios años.