El divorcio de ‘Bones’ y Phil
Tras 25 años logrando éxitos, Phil Mickelson y su caddie Jim “Bones” Mackay, decidieron que era el momento de tomar caminos distintos, una noticia que conmocionó al mundo del golf y que deja abierta la incógnita respecto a la razón real de este “divorcio”.
En un comunicado publicado por el manager del popular Lefty, se dio a conocer la situación tanto del caddie como del golfista, aclarando que la decisión se tomó de mutuo acuerdo y que, aunque dentro de los campos de golf no seguirán como compañeros, esperan mantener su amistad en lo personal.
Asimismo, será Tim, hermano de Phil, quien acompañará al múltiple ganador de Majors en lo que resta de la temporada, mientras que aún se desconoce con quién puede llegar a trabajar “bones”, de quien se especuló que podría llegar a trabajar junto al español Jon Rahm.
Esta situación pone fin a uno de los grupos más recordados y con más historias dentro del golf, algo que ojalá no afecte el nivel golfístico de Mickelson, quien levantó su último título del PGA Tour en 2013.
Acá les dejamos un video de uno de los buenos momentos que esta dupla dejó, cuando tras la discusión por el hierro a usar, todo terminó con un golpe casi perfecto a green:
Phil and Bones have officially split.
It doesn’t get any better than this exchange from 2012. pic.twitter.com/zll38kLHsh
— Skratch (@Skratch) 20 de junio de 2017