Diario del Masters | Día 2: descubriendo el Sandwich de ‘Pimento Cheese’
Más allá de una mala ronda de ‘Majo’ Marín, que complicó sus aspiraciones por llegar a Augusta National Golf Club, este fue otro gran día en Augusta.
La jornada arrancó temprano de camino a Champions Retreat, lugar que alberga las dos primeras jornadas de Augusta National Women’s Amateur y al que volveremos este jueves, por última vez, en este 2025, pues desde el viernes todo se concentrará en Augusta National Golf Club, algo que, sin duda, nos alegra, por un lado, pero extrañaremos por el otro.
Nos alegra porque por fin tendremos acceso a ese recinto “sagrado”, a ese lugar lleno de historia como lo es Augusta National Golf Club, pero nos entristece porque el contenido es bastante restrictivo y transmitir eso a quienes nos leen, nos siguen y nos ven, será cada vez más complejo, lo cual no nos aleja de seguir generando contenido durante estas dos grandes semanas.
Sin embargo, volvamos a lo central: la comida del Masters y sus famosos sánduches, productos que por primera vez probamos este miércoles y que, para ser sinceros, resultaron bastante bien pese a que no son tan tradicionales para uno que está acostumbrado a otro tipo de combinaciones.
Lea nuestro primer ‘Diario del Masters’ aquí: Diario del Masters | Día 1 Augusta National Womens Amateur
Bastó ver el empaque verde para ir por dos de estos sánduches, tomar un par de fotos, tal como lo hizo más de uno y probar con un claro favorito que mañana, en nuestras redes sociales, contrastaremos con la opinión de un mayor conocedor, pues lo nuestro apenas es de novatos.
Concluido el día y luego de una mala ronda de ‘Majo’, quien, claramente, no la pasó bien, llegó el momento de dejar el centro de medios y partir hacia la casa, donde nos tomamos un descanso para escribir esta breve columna, terminar de editar las fotos y alistarse para un nuevo día.
Mañana nos leemos con una nueva crónica y si les gusta esto, por favor compártanla y ayúdennos a difundir nuestros contenidos, porque eso es lo que nos ayuda a llegar hasta acá.