Día difícil para Mariajo Uribe en Kasumigaseki
La colombiana falló en los primeros hoyos y no pudo dar vuelta a su ronda.
Un inicio difícil durante este miércoles complicó las aspiraciones de la colombiana Mariajo Uribe en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La colombiana, arrancó con tres doble bogeys en los primeros cuatro hoyos de la competencia y eso se tradujo en un +6 para el día, llegando a un total de +8 para el torneo y un descenso hasta el puesto 59 del tablero de posiciones.
Mariajo, quien había arrancado bien la competencia, completó su ronda con pares en los siguientes 14 hoyos, quedando un poco rezagada, pero con buenas sensaciones para la que sería la última ronda de la competencia, pues, debido al clima, esta se reduciría a 54 hoyos o tres rondas, complicando las posibilidades de recuperación.
Lea también: El clima obligaría a una reducción del certamen femenino de golf
De momento, en la parte alta del tablero, aparece Nelly Korda, jugadora estadounidense y actual número uno del mundo, quien está llevando una ronda de -6 y sacó ventaja sobre el resto de competidoras, imponiendo su experiencia y ese buen momento que está viviendo en el LPGA.
A la espera de la decisión de los oficiales respecto a la competencia femenina de golf, lo cierto es que este miércoles no fue el día de Mariajo Uribe, sin embargo, está claro que la colombiana seguirá dejando lo mejor de su juego en la cancha y mantendrá la idea de luchar por un diploma o la medalla, recordemos que esto es golf y todo puede pasar.
Esta fue la ronda de Mariajo
Así fue el seguimiento a la ronda de Mariajo Uribe en el Twitter de Nación Golf:
Haciendo un análisis con base en lo poco que se puede ver en el ‘Shot Tracker’ lo que vemos en el uno son problemas en su llegada a green tras una buena salida. En los siguientes doble bogeys falló la salida y eso la complicó.
— Nación Golf (@NacionGolf) August 5, 2021