Deseo concedido para Bubba
Bubba Watson quería estar sí o sí. El jugador estadounidense, que tuvo una temporada con muchos altibajos, había dejado en claro que aunque no hiciera parte del grupo de jugadores que disputaba la Ryder, pretendía estar presente así fuera como vice capitán.
Y así fue, tras la elección de Ryan Moore como último integrante del equipo, por parte de Davis Love III, el capitán hizo caso al mensaje enviado por Watson previamente a la elección y lo llevó para hacer parte de un equipo que quiere acabar con una racha de tres disputas sin victoria.
Bubba había admitido hace algunos días sus deseos de estar: «Envié un mensaje de texto a Davis Love III diciendo ‘¿Puedo ser vice-capitán si no me eliges como jugador?‘».
Por eso, con esta muestra de buena onda y deseo por asistir tal vez a uno de los torneos más emocionantes del circuito, Love lo convocó: «Bubba obviamente se sintió mal por no estar en el equipo de jugadores, pero realmente el grupo se ha unido mucho en los últimos meses y por eso se ofreció para ser uno de nuestros vice capitanes, una idea que realmente me gustó mucho y por eso lo convoqué».
«Cuando terminó de jugar el Tour Championship, después de una increíble semana con 7 golpes bajo par yo lo llamé y le dije que yo iba en una dirección distinta y que no lo iba a elegir, a lo que él me contestó que aún así quería estar, un gesto increíble y que es realmente importante. Él es un apoyo importante, suma su humor y personalidad al equipo», sentenció Love.
Entonces Bubba tendrá la oportunidad de acompañar al equipo durante su estadía en Hazeltine y aunque seguramente desearía que fuera como jugador, estará cerca de toda la acción para intentar levantar un trofeo que hace tiempo no disfrutan en Estados Unidos.