Con sorpresa: así fue el primer hoyo en uno de Graeme McDowell
A sus 41 años, el golfista norirlandés consiguió el primer hoyo en uno de su carrera en el PGA Tour.
El Zurich Classic tiene un atractivo especial y este fue el torneo en el que Graeme McDowell festejó su primer hoyo en uno tras una larga carrera en el PGA Tour. Un golpe con su hierro siete, jugado al draw, llevó la bola al green y, posteriormente, al hoyo, para poner a festejar al norirlandés y a su compañero Matt Wallace.
Fue un golpe perfecto, tanto así que la pelota recorrió el green como si le hubieran pegado con un putt, sin embargo, McDowell no se dio cuenta, no alcanzó a ver que la bola había entrado y fueron su caddie, el caddie de Wallace y todos a su alrededor, los que corrieron a festejar a su lado este hoyo en uno con un cuatro veces ganador del PGA Tour.
La acción fue clave para el grupo de jugadores, que marchan empatados en la novena posición del torneo, con un total de -8. Es más, luego del hoyo en uno, vino un birdie más para concluir la primera vuelta (arrancaron por el 10) con un total de -2.
Este fue el primer hoyo en uno de la carrera de Graeme McDowell, quien tiene más de 19 millones de dólares en su larga historia dentro de la gira, pero, seguramente, no se olvidará de este golpe, pese a que su bola se la llevaron los espectadores.
Así fue el golpe de Graeme McDowell
Let’s have a big weekend pardz @Zurich_Classic https://t.co/X3Xz08wllh
— Graeme McDowell (@Graeme_McDowell) April 24, 2021