Coincidencias
Parece que la suerte, en los dos últimos eventos de la FedEx Cup, está dada para quien cambia su putter. Así sucedió con Dustin Johnson, durante el BMW Championship y así sucedió con Rory McIlroy, campeón del Deutsche Bank Championship.
Tanto el noirlandés, como el estadounidense, cambiaron su putter en la previa de los eventos mencionados y se quedaron con un título que fue más sorpresivo en el caso del europeo, quien tuvo que remar desde atrás.
De igual forma, como ya se había aclarado acá, ambos mejoraron su número de golpes sobre el green y aunque Rory también hizo el cambio pensando en que Nike, su actual fabricante de hierros, para la próxima temporada dejará de hacerlo, es de remarcar que hace tiempo no se le veía jugar con tanta claridad como lo hizo durante la semana previa.
Johnson, por su parte, demostró solidez dentro del campo y siguió consolidándose en una temporada en la que ha sido protagonista, ganando el US Open y ahora, como el mejor de la FedEx en el año, tras su victoria en Crooked Stick.
Acá les dejamos las mejores imágenes de lo ocurrido durante el domingo 11 de septiembre: