Camilo se mantuvo bajo par pero cayó algunas posiciones
El colombiano tuvo una primera vuelta favorable, pero no pudo concluir la ronda de la forma esperada.
Luego de firmar una ronda en par cancha durante el viernes, con lo cual se convirtió en el único colombiano en acción durante el fin de semana, Camilo Villegas fue uno de los primeros en arrancar la ronda sabatina del Korn Ferry Challenge.
El antioqueño, cuya salida tuvo lugar en el hoyo 10, arrancó ‘birdie’, ‘bogey’, ‘birdie’, en los primeros tres hoyos y mantuvo la regularidad hasta el 15 y el 16 en los que sumó dos aciertos más para cruzar los primeros nueve con un total de tres golpes bajo par.
La segunda vuelta, primera del recorrido, que se le presentaba favorable teniendo en cuenta su ventaja, no lo fue, pues, aunque inició con pares en sus primeros cinco hoyos, los cuatro finales le significaron un ‘bogey’ al 6 y un doble ‘bogey’ al 8, que lo dejaron en el par del campo y lo llevaron, de momento, hasta el puesto 27 de la clasificación general, a siete golpes del líder, Will Zalatoris (-10)
Esta fue la tarjeta de juego de Camilo
Bogey, par, doble 'bogey', así fue el cierre de ronda de @CamiloVillegasR, que se mantuvo -3 y sigue en los puestos de arriba del #KornFerryChallenge. pic.twitter.com/dDCfyVbJe1
— Nación Golf (@NacionGolf) June 13, 2020