¡Calma, Jon! Rahm explotó tras la segunda ronda

El español no tuvo el resultado esperado y lo evidenció frente a las cámaras.

Si bien su temperamento se ha controlado con el paso de los años, lo cierto es que Jon Rahm siempre ha sido un golfista explosivo y cuyas emociones se evidencian tanto dentro como fuera del campo, tal como ocurrió tras la ronda del viernes en el Masters de Augusta.

Contrariado por no poder embocar los putts que necesitaba para acercarse al líder del torneo y tras una ronda en la que no pudo bajar el par del campo, Rahm evidenció toda esa emoción contenida frente a las cámaras de televisión que lo entrevistaban tras la conclusión de su recorrido.

Lea también: Jordan Spieth rompió su buena racha en el Masters de Augusta

«Me jode terminar con bogey, sin más. Luchar todo el día para acabar así, con esa mierda de drive, pegar un buen golpe a calle (fairway) con un approach que yo pensaba que estaba dado y con un putt que ha sido malo de ‘cojones’ es lo que más me jode», apuntó Rahm sin titubear.

Inmediatamente los medios hicieron eco de sus declaraciones y, más allá de asegurar que se ha podido contener con el lenguaje, lo cierto es que un jugador que siente tanto el deporte como este es difícil de controlar en esos momentos y eso también hace parte de su espíritu competitivo.

Este es el video de los dichos de Rahm:

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?