Buenas noticias: Tiger volvió a casa
El golfista aseguró que continuará la recuperación desde su hogar y agradeció las muestras de cariño de todos los aficionados.
Luego de tres semanas de internación hospitalaria y múltiples operaciones en sus piernas, Tiger Woods está de regreso en su hogar para continuar su recuperación acompañado de su familia y seres más cercanos. El golfista estadounidense, quien se accidentó el pasado 23 de febrero, comunicó su traslado a través de un comunicado de prensa en el que, además, agradeció todos los mensajes de apoyo y solidaridad recibidos.
“Feliz de reportar que vuelvo a casa para continuar mi recuperación. Estoy muy agradecido por la enorme cantidad de apoyo y mensajes de aliento que recibí durante las semanas previas”, arrancó asegurando Woods, quien se salvó milagrosamente tras el volcamiento de su vehículo y puso a sufrir a todo el mundo del golf.
“Muchas gracias a todos los cirujanos, doctores, enfermeras y personal de los Centros Médicos Harbor-UCLA y Cedars Sinai. Ustedes se hicieron cargo de mí de manera especial y no tengo cómo agradecerles lo suficiente por su labor. Yo continuaré recuperándome en casa y trabajando para estar más fuerte cada día”, sentencia.
Las noticias, luego de la gran preocupación generada, son bastante favorables, pues las imágenes eran claras y dejaban ver cuán grave pudo ser la situación presentada, así que mientras se da un poco de claridad respecto a las razones, el mundo del golf empieza a festejar este paso nuevo de Tiger hacia su recuperación.
Este fue el comunicado de Tiger
— Tiger Woods (@TigerWoods) March 16, 2021