Bubba y Kuch cambiaron los fairways por los coliseos

 In Noticias

Mientras espera una de las semanas más importantes del año, Bubba Watson aprovechó para pasar su tiempo libre apoyando a sus amados Orlando Magic.

Confeso hincha del equipo de la NBA y otro de los candidatos a llevarse la chaqueta verde este año, Watson aprovechó el entretiempo para pasar al centro del maderamen e intentar convertir un tiro desde mitad de cancha que terminó con un resultado inesperado.

Tras un lanzamiento poco ortodoxo, la pelota terminó sujeta entre el tablero y el aro, mientras que Watson recibió el consuelo de la mascota.

Por su parte, Matt Kuchar no abandonó los hierros, sin embargo, en medio del espectáculo del medio tiempo del partido entre Miami Heat y Utah Jazz del pasado 2 de marzo, intentó un chip que le valió 5.000 dólares a los más necesitados de la ciudad, llevándose los elogios de todo el coliseo.

El tiro, que se ve claramente en el video posterior a este texto, no fue suerte según el periodista Tim Reynolds, presente en el evento, quien publicó un texto asegurando que el golfista realizó dos intentos y convirtió ambos, demostrando un poco más de su talento.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?