Así va el caso de Thorbjorn Olesen
Luego de ser acusado de agresión sexual en un avión y tras ser expulsado del European Tour, por un incidente ocurrido a finales de agosto, la estrella danesa del golf, Thorbjorn Olesen se presentó a una audiencia en el oeste de Londres buscando demostrar su inocencia, para así poder regresar a las canchas lo antes posible.
Olesen fue detenido cuando regresaba del FedEx St. Jude Invitational por armar un gran escándalo en un avión, discutir con varios pasajeros y tripulantes e incluso, según se dijo, orinar el pasillo de la aeronave, además de haber agredido sexualmente a una de las pasajeras, mientras se encontraba en estado de ebriedad, según las versiones de la prensa inglesa.
Y aunque en determinado momento de la situación, Ian Poulter intentó mediar, lo cierto es que el danés se metió en un gran problema y el veredicto, tras lo ocurrido, se espera para mediados de septiembre, cuando Olesen deberá volver a rendir indagatoria en el tribunal de Isleworth, también en Inglaterra.
De momento, todo es hermetismo en el seno del grupo de Olesen, quien no ha hablado de manera oficial y cuya última publicación en redes sociales se dio un día antes del incidente presentado. Sin embargo, según se pudo saber, el golfista afirmó que se declarará inocente y seguirá peleando por su libertad cuanto le sea posible.
Una situación que no luce nada sencilla y que, además de afectar su presente, puede afectar de gran manera su futuro pues la sanción, más allá de lo jurídico, también se puede presentar en las diferentes giras del golf a nivel mundial.
Ver esta publicación en Instagram