¿Qué tan grave fue lo que pasó entre Rory y Patrick Reed? El video de lo ocurrido

El estadounidense y el norirlandés tuvieron un encontrón previo al torneo.

Un encontronazo entre Patrick Reed y Rory McIlroy marcó la previa del Dubai Desert Classic 2023, evento del DP World Tour y evento en el que tanto el estadounidense como el norirlandés se cruzaron como si se tratara de niños de 12 años, en una discusión que involucró a más personas, tuvo declaraciones cruzadas y, por si fuera poco, se lleno de exageraciones sin sentido.

Todo comenzó en el campo de práctica del evento cuando Patrick Reed decidió ir a saludar a Rory McIlroy como cualquier colega, sin embargo, entre los dos la situación no iba nada bien y, más allá de que el caddie del norirlandés sí estrechó las manos del estadounidense, el golfista europeo decidió ignorar el saludo, hecho que terminó con Reed dándole la espalda para irse hacia su lugar y lanzándole un tee de su equipo de golf en las LIV Series.

Lea también: Gareth Bale: su hándicap, su amor por el golf y su swing

El hecho terminó convirtiéndose en una bola de nieve, pues hasta este miércoles se conocieron los videos y el periodismo hizo lo suyo: asegurar sin tener certezas. Eso, sumado a la disputa de algunos periodistas con las LIV Series y a la guerra de bandos que se tiene actualmente, llevó a que ese fuera el tema de conversación durante los últimos días hasta que se consultó a los protagonistas.

Por el lado de Rory McIlroy se dijo que él no tenía ganas de saludar a Reed, que en medio de las fiestas de Navidad había recibido una notificación de denuncia por parte del abogado de Reed y que eso había roto las relaciones, que le habían dañado el momento y por eso su reacción.

Le puede interesar: ¿Se acerca al LIV? Muñoz estará en Arabia y aparece en el field de dos eventos

Entretanto, Reed aseguró que solo quería saludar a McIlroy, que él no tuvo que ver con lo que hizo su abogado pues eso tenía más que ver con el juicio (externo a Reed) donde las LIV Series se enfrentan al PGA y que, respecto a lo del tee, si McIlroy quería reaccionar como un niño de 12 años, pues que él iba a actuar al mismo nivel.

Está claro que las relaciones entre jugadores de una y otra gira, más allá de algunos casos excepcionales, están rotas y Rory, como cabeza de ese bando del PGA sigue mostrándose cada vez más reacio a una posible solución, entretanto, Reed sigue siendo uno de los menos queridos y, haga lo que haga, estos gestos lo alejan cada vez más de una fanaticada, sin importar a quién represente.

Al final, esto terminó en una pelea entre un bando y otro y, lo cierto, es que el periodismo que hace parte de los grandes medios ha empezado a tomar un lugar que, contrario a informar lo que sucede, promueve una lucha que no favorece en nada al deporte.

Este es el video de lo ocurrido entre Rory McIlroy y Patric, Reed:

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?