Apoyo extra para USA en la Ryder
Hace dos años, cuando la Copa Ryder se jugó en Hazeltine, el entonces capitán europeo, Darren Clarke, aseguró que la presencia de un motivador como Jurgen Klopp, quien para ese momento ya se encontraba en Liverpool, tras una gran campaña con Borussia Dortmund, sería de gran ayuda, desde lo psicológico, para su equipo.
Finalmente, Klopp no estuvo presente en Estados Unidos debido a algunos compromisos, pero quien sí estará en esta ocasión, para apoyar al equipo estadounidense, ahora visitante, es Michael Jordan, un refuerzo que seguro les puede dar algunos consejos a los jugadores, a la hora de enfrentar situaciones difíciles.
El ex – basquetbolista de los Bulls de Chicago, que consiguió seis títulos de la NBA, está en Paris y además de aprovechar para ver jugar al PSG en la Liga Francesa de fútbol, también acompañará a sus compatriotas en la disputa por la Ryder, que Estados Unidos no consigue en Europa hace casi 25 años.
Jordan, al igual que se intentó sucediera con Klopp, será desde la parte mental uno de los consejeros del equipo, teniendo en cuenta que este título se consigue desde lo grupal y los jugadores que pierdan un punto deben estar listos para enfrentar cada uno de los retos que sigue, pue el último día, la disputa, será desde lo individual.
De esta forma, Jumpman, cuya imagen ya aparece en la camiseta del Paris Saint-Germain y que vio ganar al equipo parisino en su último partido, ahora quiere estar presente en otra victoria, pero que en esta ocasión sea para los visitantes, sus compatriotas de Estados Unidos.