Alejandro Falla contó cómo empezó a jugar golf

El capitán del equipo colombiano de Copa Davis contó gracias a quién empezó a disfrutar de esta disciplina.

El capitán colombiano del equipo de Copa Davis, Alejandro Falla, reconocido por su buen nivel jugando golf, confesó a través de una conversación ‘en vivo’ en Instagram para el Club Campestre de Popayán, por quién empezó a jugar golf y cómo luego de un tiempo fue mejorando debido a las apuestas que realizaba con los profesionales y amigos de Medellín.

La charla, en la que Falla fue entrevistado por el golfista Juan David Bastidas, abordó el deporte de manera muy breve, sin embargo, esto sirvió para conocer de dónde nació la pasión del extenista por este deporte. Pasión que fue influenciada por la novia de Robert Farah, Belén Mozo, exjugadora española del LPGA Tour.

“Empecé a jugar hace cerca de siete años cuando Belén (Mozo) viajaba con nosotros y entrenaba. Después empezó el tema competitivo y me empezó a gustar mucho porque mejoré rápido pese a no tener un buen swing; yo tenía el toque del tenis y me ayudó en mi juego corto. Siempre competía y apostaba, además me ayudó a conocer a mis amigos de Medellín en la actualidad, quienes cada vez me dan menos golpes”, aseguró Falla.

Y luego concluyó: “Desde ahí, empecé a jugar luego de los torneos de tenis. Cuando perdía, me iba a jugar solo, jugando con calma y eso me aislaba de todos los pensamientos negativos y de pensar que perdí un partido de tenis”.

Alejandro Falla / Foto tomada de Instagram: @AlejandroFalla

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Jay Monahan / Foto: PGA Tour
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?