A Nico Echavarría no le alcanzó
Luego de dos rondas suspendidas que lo obligaron a disputar más de 18 hoyos durante este lunes, Nicolás Echavarría no logró sobreponerse al inicio irregular del domingo y con un total de +3 no logró superar el corte en el Great Abaco Classic, que también se disputó en Bahamas y que marcó el evento previo al Country Club de Bogotá Championship.
Durante su segunda ronda, Nicolás, quien arrancó por el hoyo 10, se mantuvo en pares hasta el hoyo 13 con un bogey y un birdie, sin embargo, un 9 en el par 5 del hoyo 14 complicó el panorama para el paisa, algo que se hizo más complejo tras un bogey en el 16.
La segunda vuelta, por su parte, fue todo lo contrario, inició con águila en el 1, continuó con birdie en el 5 y aunque sumó un bogey en el hoyo 7, concluyó con birdie en el 9 para ampliar la esperanza de superar el corte, algo que finalmente no sucedió por un golpe, quedándose en blanco en el inicio de esta gira.
Echavarría, quien se encuentra en un alto nivel de golf, no ha podido brillar en estos dos primeros torneos de la temporada, sin embargo, está claro que aún quedan una gran cantidad de eventos por delante y que el de Bogotá, entre ellos, es una gran oportunidad para que se desquite de estas dos últimas presentaciones en las que no pudo mostrar todo su potencial, el cual fue la base de lo alcanzado durante el año anterior.
Con la jornada 2 suspendida por falta de luz, los competidores deberán volver al campo desde la mañana para concluir los hoyos restantes y disputar el tercer día de competencia.