Scottie Scheffler en modo Tiger y liderando cómodamente
El estadounidense no parece sentir ninguna presión y sigue en lo más alto.
Scottie Scheffler sorprendió en la segunda ronda del Masters de Augusta con una ronda de 67 golpes y un liderato por una buena cantidad de golpes que lo pusieron como primer candidato a llevarse la chaqueta verde, una chaqueta con la que cerraría un círculo de la victoria y con la que reafirmaría su lugar como número uno del mundo.
Pero más allá de esto, el joven jugador de New Jersey, graduado de la Universidad de Texas, ha reafirmado su condición de estrella, manejando este Masters de Augusta como pocos: sin presión, con la tranquilidad de un campeón y con muy pocos fallos que este sábado lo mantuvieron como el mejor de este emblemático torneo.
Lea también: ¡Calma, Jon! Rahm explotó tras la segunda ronda
Scheffler mantuvo su ventaja, quedó con un buena distancia de Cameron Smith y si logra continuar jugando como lo viene haciendo, con esa solidez de un veterano, será imposible quitarle su primera chaqueta verde a sus 25 años.
Por eso, tras una nueva jornada bajo par, en la que firmó un 33 en la ida y 38 en la vuelta, este gigante que en 41 días consiguió tres títulos del PGA Tour, que se viste con los zapatos de Tiger Woods y la misma ropa de su ídolo, se encamina hacia su cuarto título de la gira, el más importante de ellos y se erige como el gran número uno del mundo, alguien encendido que no para de fallar.
Estos son los zapatos de Scottie Scheffler:
Tiger Woods might not be wearing his Nike shoes in The Masters, but leader and World No.1 Scottie Scheffler is.#themasters #scheffler #augusta #golf pic.twitter.com/z6VvXdHi0f
— Today’s Golfer (@TheTodaysGolfer) April 9, 2022