Los colombianos están listos para el regreso del golf
Marcelo Rozo fue el último en llegar a Estados Unidos, luego de un viaje que lo alejó de su esposa pues se extendió mucho más de lo esperado.
Tras un par de meses en Bogotá, luego de haber venido con la intención de quedarse solo un par de semanas, Marcelo Rozo está de vuelta en Estados Unidos y los tres colombianos con estatus completo en las dos máximas giras el país norteamericano están listos para regresar a la competencia.
Rozo, el último en arribar a suelo estadounidense, tuvo que afrontar un viaje que se extendió mucho más de lo estimado, pues tan pronto llegó a Colombia las fronteras fueron cerradas y esto le impidió volver a salir hasta hace algunos días, en donde tuvo que ingeniárselas para viajar y reencontrarse con su esposa Manuela.
«Tengo una prioridad que es ir a estar con mi esposa en Nueva York. Completé casi tres meses sin verla y creo que eso es lo principal. Si me tengo que perder una, dos o tres semanas, al inicio de la temporada por estar con ella, así lo haré. Igual viajaré con ella todas las semanas», había asegurado Rozo hace algunos días a Nación Golf.
De tal forma, tras el viaje de Juan Sebastián Muñoz, quien ya completó casi un mes desde que volvió y hasta disputó un primer torneo preparatorio con su instructor como caddie, con Mateo Gómez también listo para acompañar a Juan Sebastián (regresó la semana del 20 de mayo ), con el mencionado Rozo ya en casa y con Nicolás Echavarría, quien pasó su cuarentena en ese país, todo está listo para que los colombianos tengan un gran cierre de 2020, en el caso del Korn Ferry Tour apuntando al 2021, pues la temporada se extendió y, en el caso de Muñoz, con la mira puesta en los ‘majors’.
Vale la pena recordar que ambas giras volverán el próximo 11 de junio. En el PGA Tour con el Charles Schwab Challenge y en el Korn Ferry con el Korn Ferry Challenge, a disputarse en una cancha alterna del TPC Sawgrass.