25 años después, Happy Gilmore envió otro mensaje a Shooter McGavin
El personaje encarnado por Adam Sandler se convirtió en objeto de culto para todos los fanáticos del golf.
Este martes 16 de febrero se cumplen 25 años del lanzamiento de ‘Happy Gilmore’ película protagonizada por Adam Sandler y en la que el actor encarna a un aficionado al hockey que, aprovechando su fuerza para impactar el disco, lleva esta técnica al golf de la mano del reconocido instructor ‘Chubbs Peterson’.
Peterson, quien perdió la mano a causa del mordisco de un cocodrilo en el lago de un campo, le muestra a Gilmore el camino del éxito a través del control de sus emociones, logrando que este supere los problemas sobre el ‘green’ y mejore su característico temperamento agresivo, adquirido del deporte sobre patines del que viene.
Pero los problemas de Gilmore van más allá de sus errores con el putter, el golfista, quien es capaz de impactar su pelota a más de 300 yardas, con un swing impulsado, como sucedería con el hockey, debe recaudar dinero para recuperar la casa de su abuela, la cual fue embargada debido a las deudas, por lo que la anciana debió ser trasladada a un acilo mientras se resuelve la situación.
En medio de toda esta serie de acontecimientos aparece Shooter McGavin, clásico jugador prepotente y destinado a llevarse el Tour Championship en el mismo año en el que Gilmore ingresa al circuito. McGavin sufre por el tipo de público que lleva Happy a los torneos, asegura que es un jugador del pueblo y, aunque intenta imitarlo no lo logra, pese a que le saca ventaja con el putter.
Al final, Gilmore se termina quedando con el Tour Championship, derrota a McGavin de manera agónica con un putt que logra rodar sobre una torre de televisión que cayó en el hoyo y además de recuperar la casa de su abuela, se queda con la promotora que lo ayudó a conseguir más contratos publicitarios.
Sin embargo, luego de toda esta trama y la favorable solución, parece que la disputa no está del todo sellada, pues Happy volvió a enviar un mensaje a Shooter y lo hizo con lo mejor de su estilo.
El mensaje de Happy Gilmore
“Han sido 25 años desde la última vez que hizo esto. Veamos qué sucede, estoy asustado, pero Shooter McGavin esto es para ti. Y no te miento, la reventé y salió bien; lo hice, Shooter”, aseguró Happy en su mensaje.
Happy loves you all! Thanks for everything! pic.twitter.com/p1aY9JcFWh
— Adam Sandler (@AdamSandler) February 16, 2021