¿Ya conocen a la hija de Sylvester Stallone?

Aunque el golf no fue uno de los principales talentos de Sylvester Stallone, el actor de películas como Rocky, Rambo y algunos otros “éxitos” de la pantalla grande, sí se destacó por la belleza de algunas de sus cónyuges y, ahora, de una de sus hijas, Sistine, a quien, según Sylvester, es a la única que vence jugando golf.

Y es que la joven modelo, de 19 años de edad y 179cm de estatura, fue captada por la cámara de su papá quien le pide que golpee una bola que tiene a los pies, mientras ella lo sorprende con un buen tiro. Esta, sin duda, es una habilidad que no se le conocía y que, sumada a su belleza, asombró a varios de los aficionados y no aficionados a este hermoso deporte.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Sylvester y replicado por diferentes medios, pues el buen swing de la joven llamó la atención de quienes observaron la escena, incluido su padre, quien como lo dejó ver en el comentario del video, no recordaba que desde temprana edad, sus hijas, practicaron este deporte.

Este es el video del golpe:

Is there anything SISTINE can’t do well? I thought I could beat her in golf… Not so sure about that anymore! @sistinestallone #exercise #workout #golf

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


“¿Hay algo que Sistine no haga bien? Pensé que podía vencerla en golf…Pero ya no estoy tan seguro de eso”, finaliza el comentario del video anterior. De igual manera, Sylvester continuó con los videos de este deporte y volviendo un poco a los orígenes del swing de su hija, mostró cómo, cuando era mucho más chica, golpeaba al mejor estilo de Happy Gilmore.

Acá les dejamos ese video:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?