X Abierto Internacional Infantil y Juvenil

X Abierto Internacional Infantil y Juvenil

A partir del próximo 9 de febrero de 2018 se llevará a cabo, en las instalaciones del Club Militar de Golf, el X Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Golf. El evento contará con la participación de cerca de 190 jugadores, tanto jóvenes como niños, que buscarán quedarse con el primer título del año en el hermoso campo ubicado a las afueras de Bogotá.

Con invitados de Estados Unidos, Chile, Argentina y Perú, el evento que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Golf, entregará el título a jugadores de diferentes categorías entre los que brilla la colombiana Sara Torres, quien será una de las anfitrionas que participe en el certamen.

Torres fue una de las ganadoras de la ‘Copa Serta Club Militar de Golf’ que se llevó a cabo en julio de 2017 y, al igual que ella, las también colombianas Sofía Murcia y Sara Piñeros, esperan poder demostrar lo mejor de su juego para acercarse al título.

Con más de 3.000 visitantes, el evento es uno de los torneos infantiles y juveniles que más concurrencia tiene dentro de la gira nacional, de igual manera, desde la organización se muestran muy satisfechos con la forma en la que avanza la organización y están seguros que los participantes disfrutarán de un gran evento.

“Estamos muy contentos con el trabajo que se ha realizado. Colombia es potencia en estas categorías y seguramente disfrutaremos de un certamen digno de los muchachos cuyas edades oscilarán entre los 6 y los 17 años”, concluyó el director del Torneo, Mauricio Piñeros.

 

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt