Una semana imperdible

Una semana imperdible

Una de las semanas golfísticas más importantes del año ya está en curso. El Web.com Tour vuelve a Bogotá para que el público de la capital colombiana y de todo el país disfrute con el evento más importante del golf en Suramérica, donde representantes de 21 países, incluidos 4 colombianos, se harán presentes para tratar de conseguir un título que los acerque al objetivo primordial de la gira, la tarjeta del PGA Tour.

Pero durante estos días, además de buen golf, quienes se acerquen a las instalaciones del Country Club de Bogotá también podrán vivir una experiencia llena de maestría, pues Club Colombia y diferentes marcas también serán anfitriones de todos los espectadores que quieran pasar un buen rato.

Carpas, juegos y una zona de alimentación están preparadas para recibir a quienes se acerquen al Country buscando un rato de esparcimiento que los saque de su rutina y les permita respirar un aire diferente, acompañados de un grupo de jugadores que aspiran llegar o volver a lo más alto del golf mundial.

Así pues, esperamos que todos los amantes del deporte y quienes quieran conocer un poco más de éste, aprovechen esta gran oportunidad, pues pocos países cuentan con el privilegio de tener uno de estos eventos y Colombia, durante más de cinco años, es uno de ellos.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt