Un día difícil

Con dos de los colombianos fuera del corte, Sebastián Muñoz y Daniel Faccini se convierten en las esperanzas locales para lo que resta del Club Colombia Championship 2018.

El evento, que tiene lugar en el Country Club de Bogotá, el cual ha presentado una cancha en perfectas condiciones, ha hecho sufrir a más de uno, pues la firmeza de los greens, el viento de la mañana y las diferentes trampas, han generado algunos scores altos y no tantas rondas bajo par, como se suponía.

Sin embargo, más allá de todo esto, jugadores como Muñoz lograron finalizar su primera ronda de manera favorable, aprovechando las oportunidades que le quedaron y dándose la posibilidad de llegar al viernes de manera un poco más tranquila, teniendo en cuenta que al finalizar -2 se da la posibilidad de no arriesgar tanto con sus golpes.

En cuanto a Faccini, es importante resaltar que ha cumplido un meritorio papel pese a finalizar la primera ronda del evento con un score de +3. El bogotano está actuando por segunda vez junto a los profesionales y aunque desde el comienzo sabía que sería complicado, ha sabido jugar sus rondas a un buen nivel, pese a terminar algunos golpes por encima del par cancha.

Por último y aunque aún no termina su ronda, Ricardo ‘Pipo’ Celia también estaría quedándose por fuera del fin de semana, pues el jueves no pudo demostrar toda su capacidad en el juego y la cancha le cobró algunos errores pese a un buen inicio por el hoyo 10 donde estuvo cerca de conseguir un birdie.

Con base en lo anterior y según el corte estimado, el único jugador colombiano en llegar al fin de semana sería Juan Sebastián Muñoz, quien esperamos que tenga una gran ronda y logre meterse entre los primeros para repetir una historia ya conocida y seguir demostrando que el golf colombiano sigue estando bien representado por sus jugadores.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?