Un buen día para asistir Club Colombia Championship 2018

Un buen día para asistir Club Colombia Championship 2018

En la penúltima jornada ya en marcha y un buen pronóstico en el clima, que esperamos se mantenga, todo está listo para que los fanáticos del buen golf visiten las instalaciones del Country Club de Bogotá y disfruten de las emociones del Web.com Tour, en el que el bogotano Juan Sebastián Muñoz está presente.

Pero no sólo se trata de golf, se trata, también, de disfrutar de un buen rato amenizado por la presencia de marcas como Club Colombia, que con toda su maestría cervecera ofrece algunas actividades para los asistentes al Torneo, además de diferentes patrocinadores que también están presentes.

Así que si Ud., es uno de los amantes de este deporte y quiere ver de cerca lo que son capaces de hacer estos genios del golf, aproveche este buen día para venir a este gran evento que sólo se realiza una vez al año y que por la trascendencia que tiene se ha convertido en el más grande de Suramérica.

Y recuerde, en caso de no tener entradas, puede solicitarlas en la Federación o en el ingreso al Club, donde seguramente podrá obtener la suya para disfrutar de todas las emociones de un evento único en el país.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt