Tiger ya tiene fecha

Tiger ya tiene fecha

Ya habíamos dicho que la ilusión crecía al igual que la expectativa. El mundo del golf ya estaba preparado para la noticia y hoy, por fin, llegó. Tiger tiene fecha de regreso confirmada y estará en el Hero World Challenge, evento que organiza su fundación y que también marcó su regreso el año anterior.

Por eso, la alegría no puede ser mayor. Pues aunque lo que se ha visto de Tiger, más allá de los videos que publica en sus redes sociales y lo que se pudo observar de la clínica que dio, sea poco, su “vuelta al ruedo” nuevamente hace soñar a quienes ya lo vieron levantar un trofeo con que nuevamente lo haga y por qué no, con que dicho trofeo sea el de un Major.

Por eso, aunque se sabe que regresar al deporte de la mejor manera es complicado, hasta para quienes no han perdido tanto ritmo (le sucedió a Dustin Johnson tras su caída en Augusta), el fenómeno Tiger tal vez tenga muchas más sorpresas guardadas y verlo ganar frente a esta generación podría ser, además de una revancha personal para él, una alegría infinita para los amantes de esta disciplina, que aún lo idolatran y lo ven como el más o uno de los más grandes.

La fecha ya está marcada: 30 de noviembre, la figura, obviamente, también, ahora resta esperar que lo que viene no sean más lesiones o caídas, por el contrario, que sea otro impulso para que el golf siga creciendo, que se le pueda volver a ver en una forma óptima y si quieren seguir soñando, ojalá hasta verlo en los próximos Juegos Olímpicos con la medalla colgada, como cualquier héroe de otra disciplina.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt