Tiger vuelve a la carga

Tiger vuelve a la carga

Además de confirmar su presencia en el Valspar Championship, lo cual demuestra que su salud sigue mejorando y que quiere regresar con todo a Augusta, Tiger volvió a protagonizar un comercial, spot, o como quieran llamar a un video que realizó con su nuevo proveedor de bolas, Bridgestone, en el que resalta la distancia que él consigue y la que se alcanza por una Pro V1 de Titleist, referencia que el múltiple campeón supo usar en algún momento.

El video, que dura poco más de 20 segundos, muestra al jugador caminando hacia su bola en medio de un hoyo. Al llegar a ella, Tiger pregunta a alguien quien parece venir con él: “¿tú estás jugando con una Pro V1, verdad?” y señalando un poco hacia atrás finaliza: “Tú estás allá atrás”.

El video cierra con el golfista riéndose mientras se saca su guante de la mano y una frase que dice: “6.9 yardas más que la línea Pro V1”. Algo que según la empresa Bridgestone es comprobado por el fitting realizado a las bolas y que es aprovechado para promocionar su nueva línea Tour B, la cual usa Woods.

Esta no es la primera vez que Tiger hace un comercial de este tipo, pues cuando se anunció su regreso y al firmar con Bridgestone, ya había afirmado que la decisión de usar una u otra marca tenía que ver más con la calidad que con el mercadeo, dando a entender que las famosas bolas Titleist tienen una mayor comercialización pero eso no significa que sean mejores.

Con base en esto, les dejamos el nuevo comercial para que ustedes mismos saquen sus conclusiones:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt