Sergio García ya cambió de palos

Sergio García, último ganador del Masters de Augusta, finalizó su contrato con TaylorMade para cambiar de fabricante de palos, sin embargo, para ese momento aún no se conocía con qué marca jugaría el español que a partir de este jueves 16 de noviembre participará en el último evento de la Race to Dubai, algo así como la FedEx Cup pero en el European Tour.

Partiendo de ello y, aunque todavía no tiene un acuerdo firmado con ninguna marca, en la previa del último certamen de la temporada europea, el DP World Tour Championship, se pudo ver a García practicando con equipo y bolas Callaway, algo que abrió las puertas de la especulación respecto a la decisión final del jugador.

Sin embargo, dichas especulaciones resultaron no ser ciertas y aunque la marca más cercana a Sergio, en este momento, sí es Callaway y, el español afirmó sentirse cómodo jugando con las bolas del fabricante, el propio golfista también fue enfático en dejar en claro que aún no hay acuerdo y que todavía se encuentra en un ‘periodo de pruebas’.

“En este momento, Callaway es la compañía que pica en punta frente a las otras. De lo que hemos estado probando, los números parecen bastante buenos con el fabricante y las bolas que me ha proveído. Ahora es momento de hacer pruebas dentro del campo, en el Torneo y así veremos cómo me siento y cómo se comportan los implementos”, aseguró el jugador nacido en Borriol.

Así pues, habrá que esperar cuáles son los resultados de Sergio en Dubai para ver qué decide respecto a sus nuevos palos y nuevas bolas, pues aunque varios afirman que esto de Callaway ya es definitivo, desde algunos frentes cercanos al jugador, se dice que la decisión aún no está tomada y así como en el juego, cualquier cosa puede suceder.

Acá les dejamos dos imágenes en las que se ve los hierros que está usando Sergio (Apex) y al golfista en los días de práctica:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?